Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto entrega material preventivo COVID-19 a las Religiosas de María Inmaculada

Desde el club que preside Jaime Auday se recuerda que todavía se pueden adquirir estos Calendarios Solidarios a un precio de 10 euros. Para ello, pueden hacerlo directamente en la sede de las Religiosas de María Inmaculada o a través del correo electrónico [email protected]. Una representación del Melilla Sport Capital Baloncesto hizo entrega ayer a las Religiosas de María Inmaculada de un material preventivo COVID-19, un acto que tuvo lugar en las oficinas del club. Así, Alejandro Alcoba y los capitanes del primer equipo, Javi Marín y Fede Uclés, fueron los encargados de llevar a cabo el reparto.
Este material, formado por mascarillas, alfombrillas, geles desinfectantes, guantes y otros productos de limpieza, fue adquiridos por los responsables de la entidad gracias a lo recaudado por la venta del Calendario Solidario 2021.
En este proyecto participaron los jugadores del primer equipo y algunos trabajadores de servicios esenciales que resultaron claves durante el confinamiento del pasado año, casos de militares que participaron en la ‘Operación Balmis’, policías locales, policías nacionales, guardias civiles, servicios de limpieza, farmacias, supermercados, protección o seguridad privada
Además, desde el club que preside Jaime Auday se recuerda que todavía se pueden adquirir estos Calendarios Solidarios a un precio de 10 euros. Para ello, pueden hacerlo directamente en la sede de las Religiosas de María Inmaculada o a través del correo electrónico [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€