Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohand dice tener “ética y moral” para no vacunarse antes de que sea su turno

El consejero de Economía y Políticas Sociales de la Ciudad Autónoma de Melilla, Mohamed Mohamed Mohand (PSOE), afirmó ayer que tiene el principio de ética y moral necesario para no vacunarse antes de que le llegue su turno.
A preguntas de los periodistas, Mohamed Mohand explicó que Melilla cuenta con “unos técnicos maravillosos” que están controlando el protocolo de la vacunación en la ciudad para que no se produzcan anomalías como ha sucedido en otros lugares del país.
Pero, además de los técnicos que están dirigiendo la campaña de vacunación en la ciudad, Mohamed Mohand señaló que, para que en Melilla no se den casos similares a los que han provocado polémica en otras autonomías, “simplemente el principio básico se llama ética”.
“El que tiene ética sabe cómo actuar”, agregó el consejero, convencido de que los técnicos encargados de controlar la campaña en Melilla “tienen la ética suficiente para asegurar que la vacuna llegue a quien debe llegar”. Agregó que él también cuenta “con ese mismo principio de ética y moral”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€