Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local recupera una moto robada oculta con bolsas gracias a un aviso vecinal

La Policía Local ha recuperado una motocicleta que había sido robada días atrás, hecho que había sido denunciado en Policía Nacional, y que fue localizada, oculta con bolsas, gracias al aviso de una vecina.
En una nota de prensa, al Jefatura de Policía Local de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 14:30 horas de este lunes, cuando patrullas del Cuerpo fueron comisionadas por la Sala del 092 tras recibir la llamada telefónica de una mujer.
En concreto, la mujer manifestaba que había visto una motocicleta oculta junto a un vehículo, tapada con bolsas, en la calle Canteras del Carmen A, en el Monte María Cristina.
Los agentes pudieron observar que se trataba de una motocicleta de cross, sin marca y con carcasas de color verde y blanco, sin matrícula, que se encontraba oculta entre plásticos.
Solicitaron el servicio de grúa, que procedió a su traslado hasta las dependencias policiales, donde se hicieron gestiones por su seguridad y para recabar información sobre su propietario.
La Policía Local pudo averiguar que había sido sustraída días atrás, y se encontraba encartada en diligencias policiales, ya que fue robada con intimidación.
Por ello, la motocicleta quedó depositada en la Jefatura de Policía Nacional y se realizaron las correspondientes diligencias, así como la localización de su propietario.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€