Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

El Melilla Sport Capital Voleibol buscará la cuarta victoria consecutiva

El Melilla Sport Capital Voleibol vuelve a jugar mañana (12’00 horas/Pabellón Javier Imbroda). En esta ocasión, el rival será el UBE L’Illa Grau, de Castellón, que se desplaza a la Ciudad Autónoma a disputar el encuentro correspondiente a la 20ª Jornada de la Superliga Masculina de Voleibol. Ambos equipos afrontan el choque cansados por la carga de partidos entre semana y la falta de sesiones de recuperación, debido al calendario y las restricciones horarias impuestas por la situación sanitaria en España. El equipo melillense recupera para este partido al receptor Mariano Giustiniano, que llevaba tres semanas renqueante con una lesión en el gemelo izquierdo. Además, el central Maxi Scarpín y el receptor-atacante, Javier Monfort, están es un estado de forma envidiable.
Los de Salim Abdelkader quieren continuar la buena racha tras las tres victorias consecutivas ante el Manacor, el Ibiza y el Almoradí, conscientes de la importancia de este partido, clave en el calendario, pues un triunfo ante los castellonenses les permitiría ir cargados de moral y confianza a la fase final de la Copa del Rey, además de no tener tanta presión a la vuelta del torneo para mantener la quinta plaza.
Enfrente tendrá un equipo muy difícil, que viene de plantar cara al todopoderoso Teruel en su propìa cancha. El UBE L’Illa Grau es un conjunto que empezó mal la temporada, pero que ha ido de menos a más, llegando a vencer al equipo de Palma, uno de los grandes, con facilidad.
Los castellonenses tienen, al igual que Melilla, su propia ‘Armada argentina’, con el colocador Tomás Steeman, el receptor Nacho Espelt, que ha cogido las riendas del equipo en los últimos partidos, y el opuesto José Luis ‘Koko’ Linares, uno de los mejores atacantes de la liga. El equipo bajó un poco su rendimiento en los últimos enfrentamientos, tras la baja de ‘Koko’ Linares, pero recupera a su estrella para este choque.
Sin duda, será un encuentro en el que los de Salim Abdelkadir no podrán relajarse si quieren seguir siendo fuertes en casa y afianzarse en los puestos de cabeza para cerrar lo antes posible la clasificación para los Play-Offs por el título.
El cuerpo técnico melillense sabe de la importancia de este encuentro y del cansancio acumulado de sus principales jugadores. Por eso, será muy importante mantener la intensidad y no bajar los brazos, ya que se espera un partido igualado y largo, en el que los sets se van a decidir por detalles, por lo que la constancia y la perseverancia van a ser claves.

Siete ideal
El choque del pasado martes ante el C.V. Almoradí, el siete ideal del conjunto melillense estuvo formado por Mariano Giustiniano, Federico Martina, Jorge Anane, En Nakhai/Escarpín, Juan Martín Riganti, Javier Monfort y el líbero José Osado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€