Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Marcio Santos: “Para nosotros la falta de competición no es muy buena”

La Real Federación Española de Fútbol anunció ayer el aplazamiento del partido entre el MSC Torreblanca F.S. y el Universidad de Alicante, perteneciente a la Jornada 12ª, a causa del Covid, ya que el conjunto equipo alicantino no finalizará el periodo de cuarentena hasta este domingo y, por lo tanto, le resultaría imposible llegar a la cita de mañana sábado con total garantías de salud para el resto de su plantilla, así como para el equipo de Marcio Santos. Este aplazamiento, sumado al de la pasada jornada ante el Móstoles FSF, y contando con la jornada de descanso que les corresponde por calendario a las melillenses la próxima jornada, el equipo de Marcio Santos y Andrés Castillo no competirá durante casi un mes completo.
El técnico brasileño entiende que la situación que se está viviendo en todo el mundo conlleva aplazamientos en algunas jornadas. “Es algo entendible y son cosas que no son controlables”. No obstante, el entrenador valora este vacío competitivo de manera negativa, pues “para el equipo no es muy bueno, ya que venimos en una línea ascendente de trabajo, en la que las chicas se están vaciando, el equipo está creciendo en la competición y, al no poder jugar los partidos, nos frena un poco el trabajo”.
Marcio Santos destacó que el deseo de las jugadoras, a parte de entrenar, “es jugar todos los fines de semana”. El trabajo del cuerpo técnico será, aseguró, “aproximar al máximo el trabajo al ritmo de competición”, entrenando y trabajando de la misma forma que si hubiera partido el fin de semana.
Las nuevas restricciones, con el cese de actividades a partir de las 19’00 horas, afecta a los entrenamientos de los equipos melillenses en categoría nacional, condensando los entrenamientos entre un menor rango de horas y reduciendo, en algunos casos, las horas y el tiempo de trabajo para los equipos. Santos piensa que la única opción que hay es “ayudarnos entre todos los equipos” para adaptar los horarios y que todos “podamos realizar nuestro trabajo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€