Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Vamos a dejarnos de ponernos finales y retos”

el entrenador melillense confirmaba que podrá disponer con la totalidad de su plantilla. “Están todos disponibles, preparados y con ganas de quitarnos la espinita que se nos quedó el pasado sábado”. Alejandro Alcoba comparecía ayer ante los medios de comunicación locales para hablar del choque que hoy viernes su equipo disputará ante el Leyma Coruña. El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto solicitaba serenidad a sus jugadores y quitarse la presión que muchos se generan durante los encuentros.
El míster melillense comenzaba su intervención pidiendo a los suyos que hagan en los partidos lo que hacen en los entrenamientos. “Sé que es muy difícil hacerlo al cien por cien, pero esperemos que la intensidad y la agresividad mejore esta tarde”, afirmó.
Alcoba cree que la mejor filosofía es la de ir partido a partido. “Vamos a dejarnos de ponernos finales y retos, porque parece que es una mochila que nos pesa muchísimo y cada vez que tenemos un duelo complicado nunca lo sacamos adelante. Vamos a ir con tranquilidad e intentando ser mejor equipo. Ya la liga nos pondrá en el lugar en el que tengamos que estar”.
El equipo azulón está con confianza, pese a la difícil situación clasificatoria, tal y como explicó a continuación: “Coruña es un rival de nuestro grupo y si el Melilla Sport Capital Baloncesto se pone a jugar puede ganarle a cualquier equipo del grupo, como ya lo demostramos ante el Breogán. Para ello, no podemos ser el equipo que se ha visto en los dos últimos partidos en casa”, recalcó.
Por último, el entrenador del decano confirmaba que podrá disponer con la totalidad de su plantilla. “Están todos disponibles, preparados y con ganas de quitarnos la espinita que se nos quedó el pasado sábado”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€