Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alejandro Ferrera: “Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”

El panameño debutaba oficialmente el pasado domingo en liga con la elástica de la U.D. Melilla. Precisamente, el centrocampista fue el encargado de pasar ayer por la sala de prensa para hablar de esos primeros minutos en la competición liguera y de la situación que vive su equipo de cara a la visita al campo del segundo clasificado, el C.F. Villanovense. Alejandro Ferrera comenzaba su comparecencia incidiendo en que el compromiso del próximo domingo será diferente al que les enfrentó en la primera vuelta con el mismo rival, el Villanovense. Así, lo argumentaba: “Al final, el equipo va cogiendo ritmo con la temporada y ningún encuentro se parece a otro. Estamos empezando de nuevo y, desafortunadamente, el resultado del otro día no fue el deseado. Somos conscientes de la situación y estamos en la búsqueda de que los partidos empiecen a salir a favor de nosotros”, apuntó.
El futbolista panameño destacaba también el hecho de que en todos los duelos los azulinos muestran “una actitud increíble en los primeros minutos”, pero advertía de que deben “manejar esas situaciones” en las que les falta, a su juicio, “serenidad y ser más concretos y precisos de cara a portería”. Por eso, cree que siempre les termina pasando factura “los errores propios” y considera que hay que “saber sobreponerse a ellos”.
El jugador unionista aseguró sentirse feliz con el debut, tal y como comentaba a continuación: “Estaba trabajando en los entrenamientos por tener esta oportunidad. Las ganas de aportar todo al equipo son siempre las mismas. Vengo desde muy lejos y con la mentalidad de luchar para ganarme un puesto. No fue el mejor día, pero sí que tengo buenas sensaciones del encuentro”, recalcó.
Ferrera reconoce que es una persona con una mentalidad fuerte, lo que le ha ayudado para no perder el ánimo y la confianza en revertir la situación. “Vengo de lejos, de otro fútbol, me incorporé algo más tarde a la pretemporada y luego he estado varios partidos sin jugar en los que he intentado siempre en los entrenamientos buscar la mejor versión de mí. Y en eso resulta fundamental mucho la mentalidad que tengo”.
Para concluir, calificó todos los encuentros que les restan de “finales”, por lo que no les queda otra, en su opinión, “de salir en Villanueva con una mentalidad de animal y que el equipo contrario sienta esa presión de que juega ante la U.D. Melilla. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”, indicó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€