Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Finalizan las obras de adecuación entre la Plaza de la Goleta y Marqués de los Vélez

La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha finalizado las obras de ordenación entre la Calle Marqués de los Vélez y la Plaza de la Goleta, actuación contemplada dentro del proyecto de nueva ordenación de las calles Carlos V y Marqués de Montemar.
Hassan Mohatar se ha trasladado hasta el barrio del Industrial para comprobar in situ la remodelación acometida, una intervención que ha contado con un presupuesto de adjudicación de 675.689,51 euros y que ha sido ejecutada durante los últimos cinco meses por la empresa Ferrovial Construcción, S.A.
La remodelación se ha llevado a cabo sobre una superficie de 4.585 metros cuadrados y con ello se ha conseguido mejorar la movilidad urbana, se han establecido o ampliado corredores peatonales, se ha potenciado el urbanismo de proximidad y se ha reducido la velocidad de circulación en el barrio. Además, se han creado Itinerarios Peatonales Accesibles.
La única zona donde no se ha actuado es sobre el pavimento de la Gasolinera existente, por la dificultad que entraña cualquier actuación debido a los depósitos enterrados de combustible existentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€