Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla pide que se suspendan las clases 10 días

El partido político Adelante Melilla ha pedido al Gobierno que suspenda de inmediato las clases en todas las etapas educativas durante 10 días “ya que son numerosos los profesores y alumnos que están en cuarentena, sin contar los no diagnosticados”. Según ha declarado Carolina Gómez, miembro de Adelante Melilla y docente, “se pueden planificar esos 10 días para que se estudie y trabaje en casa y así hacer frente al Covid”.

La formación que lidera Amín Azmani también ha solicitado que se vuelva a activar el servicio de limpieza especial en los Institutos. “No entendemos cómo han podido paralizar este servicio, sabiendo que es fundamental desinfectar las aulas y que los contagios están en pleno auge” ha señalado Carolina Gómez.

Asimismo, ha reclamado igualmente medidas contundentes “como montar el Hospital de campaña para evitar la saturación de Urgencias y la UCI; que se decrete el régimen cerrado en todos los centros de menores porque no paramos de ver menores estando y durmiendo en calle durante el toque de queda y que se creen patrullas conjuntas Covid de Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional en todos los barrios; que se repartan con urgencia mascarillas homologadas gratuitas entre la población de mayor riesgo y ayudar urgentemente al sector comercial y de hostelería por ejemplo haciendo exenciones en el pago de impuestos y adelantando las ayudas prometidas”, entre otras propuestas de Adelante Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€