Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Llega a Melilla “Midala”, una plataforma necesaria para consumidores y comercios

La plataforma de comercio electrónico Midala llegó hace unos días a Melilla. Midala es una empresa local que cuenta con más de 20.000 productos y se especializa en el comercio entre la península y la ciudad. Hasta ahora, si un melillense quería adquirir algún artículo que no se vendiese en la ciudad, tenía que irse a Málaga o pedirlo en Amazon y esperar semanas hasta que el artículo llegase (en caso de que llegase, pues era recurrente sufrir cancelaciones de última hora por parte de lo vendedores). Con Midala, los plazos de entrega se reducen, se permite acceder a más de 20.000 productos, y la atención al cliente es personalizada.

La llegada de Midala coincide además con la tercera ola, posiblemente la más peligrosa hasta ahora, ya que la variante británica del virus es más contagiosa y mortal. Las autoridades sanitarias recomiendan evitar al máximo el contacto, y tener la posibilidad de comprar en línea claramente ayuda en este aspecto. Midala tiene un apartado dedicado específicamente al COVID19, con productos como mamparas, mascarillas, geles desinfectantes, termómetros, dispensadores de gel, etc. Todo al mejor precio.

Para comprar en Midala solo hay que ir a la web midala.es, seleccionar los productos que deseas (te puedes ayudar con la barra de búsqueda) y seguir los pasos que te marca la web hasta completar el pedido. Antes de completar el pago te saldrá un periodo de entrega estimado completamente fiable.

La plataforma ofrece productos de todo tipo. Es una maravilla acceder a la web (muy intuitiva y fácil de usar, por cierto) y encontrar tantas categorías con tantos productos.

Pymes melillenses
La empresa se ha creado también como plataforma de apoyo a las pymes melillenses. No solo existe la opción de comprar a precio mayorista (sección “¿Eres empresa?” de la página web, situada en el menú de pie de página), sino que estas también pueden anunciarse, subir sus productos, y hacer estos visibles no solo a los consumidores melillenses, sino también a los del resto de la península.

En resumidas cuentas, es una plataforma que ofrece unos servicios hasta ahora inexistentes en nuestra ciudad, con unos precios imbatibles y periodos de entrega más cortos que en otras plataformas como Amazon o Ebay. Además, permite a las pymes melillenses usar su plataforma para anunciarse por un coste irrisorio (muy inferior al de otras plataformas de comercio online), ayudándolas en su proceso de digitalización, gestionando la publicidad de dichos productos y, por tanto, haciendo que esos productos lleguen a decenas de miles de personas a diario. Midala es una oportunidad no solo para los consumidores, sino también para los negocios melillenses al permitirles acceder a otros mercados mucho más grandes y a productos por precios inigualables.

La llegada de la plataforma es un paso importante hacia la digitalización de la economía de la ciudad. El cierre de fronteras con Marruecos significa que el tejido productivo y la producción debe orientarse a la península y a Europa. Midala facilita todo eso. Son muy buenas noticias para la ciudad.

Haz click para entrar en Midala

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€