Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¿Pero qué broma es esta?

Con retraso se van incorporando algunos de los perfiles de los Planes de Empleo a los centros educativos y al unísono se recibe en los centros un escrito de la Dirección Provincial en el que se pide a los Centros que compren el equipamiento de parte de estos trabajadores. Y no un equipamiento cualquiera, en el caso de las mascarillas se trata de mascarillas FP2 (son buenas, no es ese el problema9) el problema reside en que los centros no disponen de fondos para costear estos equipos y que esas mascarillas son de las más caras del mercado (dado que el Gobierno de la Nación se niega a rebajar su IVA un 22%. Y la Dirección Provincial sabe cual es el estado de las cuentas de los centros, parece una broma de mal gusto, si no fuera porque hablamos de la salud de las personas en unas circunstancia extremas.
Eso si, en el mismo escrito le indican a los centros que están negociando con la Consejería de Educación la dotación de equipamiento de los siguientes perfiles que se incorporen a los centros.

Desde CSIF Educación nos preguntamos si esa negociación no la tendrían que haber llevado a cabo hace ya varias semanas y no lanzar la pelota al tejado de los centros. ¿En qué invierten su tiempo nuestros dirigentes? ¿Cuál es su concepto de eficiencia?.

Porque para exigir a los demás lo tienen claro, pero en lo tocante a sus negociaciones el calendario es todo lo dilatado que les da la…
Se los hemos dicho muchas veces las cosas se pueden y se deben hacer mejor, pero nos vemos en la triste y penosa obligación de repetírselo una vez más.

Gestionen y traigan recursos económicos y humanos a los centro, que buena falta les hacen, pero no les gasten bromas de dudoso gusto”

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€