Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Partido crucial para los de Rafita por seguir optando a la primera plaza

El Melistar F.S. recibe hoy (17’15 horas/Pabellón Javier Imbroda), a la U.D. Coineña, líder del Grupo V-B de la Segunda División B, en partido correspondiente a la 12ª Jornada, un encuentro que será dirigido por los colegiados granadinos David Pizarro Mejías y Diego Rubio Toledo, y que podrá ser seguido en directo a través de la cuenta de Youtube del equipo melillense. El conjunto de nuestra ciudad afronta hoy un difícil y vital compromiso en su lucha por alcanzar el liderato, ya que se enfrenta a la U.D. Coineña, actual líder del Grupo V-B, tras derrotar la pasada jornada al Imperial (6-4) y lograr el primer puesto gracias al gol average particular entre ambas escuadras, ya que las dos cuentan con los mismos puntos (21).
Por su parte, el conjunto de Rafita desperdició una gran oportunidad de haber logrado la primera plaza, al empatar en Málaga ante el Atlético Carranque (3-3) y quedarse a un punto de coineños y murcianos, aunque los melillenses cuentan con un partido más.
Jorge Barroso, capitán del Melistar, señaló que “será un encuentro complicado en todos los aspectos”. En primer lugar, por el rival. “La U.D. Coineña lleva una buena racha, no ya sólo de resultados, sino por el juego que están desplegando en las últimas jornadas”. Además, destacó Barroso, debido a las medidas restrictivas que hay en la ciudad, “sólo hemos podido entrenar una vez todos juntos”. No obstante, “somos el Melistar y por nuestra cabeza sólo pasa ganar”. Para el capitán melillense, el cuadro malagueño “es un equipo muy competitivo, con defensa individual, que tiene muy claro a lo que juega, con balones a la espalda y con gente muy rápida, por lo que nosotros tenemos que intentar controlar el partido, hacerlo más táctico y que no se vuelva ‘loco’”.
Por otro lado, comentó que, mirando la clasificación, el objetivo del Melistar “no es solo meterte en la siguiente fase, sino estar en los puestos altos de la clasificación, por lo que una derrota significaría dejar tanto a Coín como al Imperial con una diferencia grande de puntos, pensando ya en la segunda fase”.
La U.D. Coineña podrá contar con todos sus efectivos para este choque, mientras que Rafita no podrá tener disponibles a Yiyo ni a Asis.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€