Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Nueva oportunidad para los de Paco Pino

El MSC Enrique Soler B se enfrenta hoy al Unicaja Andalucía, en partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Conferencia D-A de la Liga EBA, que se jugará en el Pabellón de los Guindos, a las 12’30 horas, y que será dirigido por los colegiados onubenses Rodrigo González Morán y César Lupiáñez Escobar. El MSC Enrique Soler B tiene hoy una nueva oportunidad en tierras malagueñas para seguir sumando en su casillero de victorias, ya que se medirá al Unicaja Andalucía, un conjunto que se encuentra situado en el quinto puesto de la clasificación, con 4 victorias y seis derrotas, mientras que los de Paco Pino son segundos con 5 triunfos y 3 derrotas.
El cuadro malagueño se está mostrando bastante irregular esta temporada en su cancha, pues ha perdido tres de los cinco encuentros que ha disputado, por lo que los melillenses deben aprovecharse de esta situación.
El filial colegial viaja con esa intención, y para ello Paco Pino, técnico del MSC Enrique Soler B ha convocado a los siguientes jugadores: Mario Gámez, Javier Delgado, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Álex Navas, Marko Orlik, Carlos Platero, Álvaro Hurtado, Antonio Morales y Javi González

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€