Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses tienen que despertar ante un rival que está en racha

Los hombres de Raúl Cuenca se miden hoy (18’00 horas/Pabellón Príncipe de Asturias) al Zambú CFS Pinatar, en encuentro correspondiente a la 12ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda División B, que será dirigido por los colegiados andaluces Vargas Fernández y Calle Rodríguez, y que podrá ser seguido en directo por Foot TV. El MSC Sporting Constitución vuelve esta tarde a la competición, después de haber estado una jornada sin competir, debido a un positivo dentro de su plantilla.
De esta forma, el equipo melillense se desplaza hasta tierras murcianas después de diez días de guardar cuarentena, y prácticamente sin entrenar, para afrontar un choque en el que ambos equipos se juegan mucho, pues los de San Pedro del Pinatar quieren conservar el cuarto puesto, mientras que los de nuestra ciudad deben reaccionar para salir cuanto antes de esta situación que les ha llevado a ocupar el farolillo rojo, ya que cada vez restan menos jornadas y las posibilidades disminuyen.
Raúl Cuenca, técnico del conjunto melillense, comentó que el Zambú Pinatar “es uno de los equipos que mejor juega al fútbol sala, le da intensidad al partido durante los cuarenta minutos y está muy bien trabajado”. Además, “aspira a estar arriba, cuenta con una gran portería, con jugadores muy desequilibrantes en el uno contra uno y bien posicionados en el campo, en el que se nota bastante la mano de su entrenador”. Es un equipo, prosiguió “que ha cogido su racha, ha empezado a sumar puntos y, seguramente, nos pondrá las cosas complicadas para poder puntuar”.
Con respecto a su equipo, comentó que el pasado jueves “salimos del confinamiento, con dos semanas sin hacer nada”. Además, “la dinámica de derrotas que traemos no nos ayuda mucho. Creo que el equipo, anímicamente, está muy tocado y cualquier mínimo error, para nosotros, es un mundo”.
Por otro lado, ahora con las nuevas restricciones que hay en la ciudad, en las que se cierran las instalaciones deportivas a las 19’00 horas, “es imposible que podamos entrenar, pues hay jugadores que trabajan, por lo que todo se vuelve en contra”.
Cuenca manifestó que “vamos a afrontar el partido con ganas de volver a competir, pero es verdad que sin poder entrenar ni preparar un partido es muy difícil”.
No obstante, tiene claro que “nos metimos esto sabiendo lo que podía pasar y tenemos que ‘apechugar’ con lo que hay, dar la cara e intentar terminar la temporada de la mejor forma posible, cumpliendo los objetivos y dar una imagen de club y de ciudad seria”.
Por último, en cuanto a la convocatoria, el técnico dijo que “viajaremos con lo que podamos viajar, es lo que toca, pero vamos a darlo todo”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€