Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local encuentra al autor de un atropello sin carné ni seguro que se dio a la fuga

La Policía Local ha conseguido encontrar y denunciar al supuesto autor del atropello de una mujer, a la que abandonó en el lugar del siniestro, cuando conducía una motocicleta sin permiso para ello ni seguro obligatorio.
En una nota de prensa, la Jefatura de Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado día 18 de diciembre 2020, sobre las 17.50 horas, en el puente Ciudad de Barcelona, a la altura del paso de peatones ubicado en la confluencia de las calles Arquitecto José Joaquín González Edo con el puente Ciudad de Barcelona.
La Policía Local acudió a la zona tras recibir el aviso de un siniestro vial con heridos, al igual que el 061, que atendió a la mujer atropellada y la trasladó a Urgencias del Hospital Comarcal, donde fue intervenida por una fractura de la tibia izquierda, traumatismo cráneo encefálico y politraumatismos.
Según algunos testigos, el vehículo causante había sido una motocicleta de color azul que conducía un joven que abandonó el lugar de los hechos, donde había restos de carcasas y del retrovisor del lado derecho.

Investigación
La Policía Local realizó sin éxito una búsqueda exhaustiva de los alrededores para intentar dar con el causante del siniestro, por lo que el grupo de Investigación continuó con las gestiones para localizar tanto al conductor como el vehículo.
Tras un mes de intenso trabajo, gracias a la colaboración del Grupo de Motoristas, los agentes pudieron localizar en un garaje de la Urbanización Las Palmeras un vehículo que coincidía con la motocicleta que estaba siendo buscado, la cual presentaba algunos desperfectos.

Sin carné ni seguro
El vehículo, una motocicleta Yamaha modelo 125, fue intervenido y depositado, ya que carecía de seguro, y la Policía Local pudo comprobar que los restos encontrados en el lugar del siniestro pertenecían a este.
Posteriormente fue localizado e identificado su propietario, un joven de 18 años, natural de Melilla, que era la persona que conducía la motocicleta el día de los hechos y que se dio a la fuga, el cual fue denunciado como presunto autor de un delito de lesiones; un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso, y un delito de abandono del lugar.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€