Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La plataforma de venta on line en Melilla “Midala” consigue más de mil visitas en su primer día

Midala (www.midala.es), una empresa local que cuenta con más de 20.000 productos, especializado en el comercio entre la península y la ciudad.

Una de sus claves son sus precios, que compiten con las grandes plataformas, pero su gran ventaja sobre el resto es su rapidez a la hora de ofrecer sus productos Que en estos tiempos difíciles, de crisis sanitaria y con una recesión de la economía provocada por el Covid, haya quienes emprendan en Melilla y además adaptados a los nuevos tiempos y a las nuevas costumbres, es realmente llamativo y esperanzador.

Este es el caso de los promotores de la plataforma de comercio electrónico Midala (www.midala.es), una empresa local que cuenta con más de 20.000 productos, especializado en el comercio entre la península y la ciudad.

Tras su presentación en el periódico MELILLA HOY, ha conseguido en su primer día más de mil visitas, una muestra de que el emprendimiento en época de crisis puede llegar a ser una oportunidad. Hasta ahora, si un melillense quería adquirir algún artículo que no se vendiese en la ciudad, tenía que irse a Málaga o pedirlo en Amazon y esperar semanas hasta que el artículo llegase (en caso de que llegase, pues era recurrente sufrir cancelaciones de última hora por parte de los vendedores). Con Midala, los plazos de entrega se reducen, se permite acceder a más de 20.000 productos y la atención al cliente es personalizada.

Una de sus claves son sus precios, que compiten con las grandes plataformas, pero su gran ventaja sobre el resto es su rapidez a la hora de ofrecer sus productos. Ahí gana a todas, porque el ser de Melilla ayuda. Además, también se ha creado como plataforma de apoyo a las pymes melillenses. No solo existe la opción de comprar a precio mayorista, sino que estas también pueden anunciarse, subir sus productos y hacer estos visibles, no solo a los consumidores melillenses, sino también a los del resto de la península.

Como dicen sus creadores, “el cierre de fronteras con Marruecos significa que el tejido productivo y la producción debe orientarse a la península y a Europa. Midala facilita todo eso”. Realmente una buena noticia para Melilla en estos tiempos tan difíciles.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€