Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE critica al PP por votar en contra del decreto de los fondos europeos

El portavoz de la Oficina Parlamentaria del PSOE de Melilla, Jaime Bustillo, ha criticado al Partido Popular (PP), por votar en contra de la convalidación del decreto ley de gestión de los fondos europeos presentada por el Gobierno PSOE-Podemos y que salió adelante gracias a Bildu y a una abstención sorpresa de Vox.
A través de un comunicado de prensa, Jaime Bustillo ha acusado a los populares de haber “abandonado a los españoles” en el peor momento y de “anteponer sus intereses partidistas”.

Bustillo ha reprochado al PP que, en los momentos que está atravesando nuestro país, “haya demostrado que no es capaz de estar a la altura” y le reprocha que “siga ocupando” una posición de irresponsabilidad. “Ya no es solo que el PP, desde el inicio de la pandemia, se haya demostrado inoperante y que no haya arrimado el hombro para nada, es que ahora se dedica a torpedear las medidas de recuperación”, ha insistido.

El responsable socialista ha puesto el acento en que el PP, con su voto en contra del jueves, ha puesto en riesgo la llegada de 140.000 millones de euros a España, que son vitales para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.
“¿Qué le va a decir el senador y todavía presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, a los melillenses? ¿Cómo va a justificar que su partido, en estas circunstancias, ha vuelto a dejar abandonada a nuestra ciudad e intenta bloquear la llegada de estos recursos que necesitamos para recuperar el empleo y dar nueva esperanza a los empresarios melillenses y a la sociedad? Los intereses de Melilla tienen que estar por encima de cualquier interés partidista”, ha remarcado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€