Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita ganan y se acuestan lìderes

El conjunto melillense del MSC Melistar F.S. logró ayer una importante victoria, en el Pabellón Javier Imbroda Ortíz, al imponerse por 2-1 al conjunto malagueño de la U.D. Coineña, en un encuentro en el que los de Rafita tuvieron que luchar contra corriente, ya que los visitantes se adelantaron en el marcador, pero los locales, con dos goles en la segunda mitad, le dieron la vuelta al marcador y se hicieron con los tres puntos.

El encuentro respondió a las expectativas desde el comienzo, y ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados en su definición.
En el minuto 13 de la primera mitad, el visitante Dani logró adelantar a la U.D. Coineña en el marcador, en una jugada algo dudosa, aunque el gol, finalmente, subió al marcador (0-1).
La oportunidad más clara para los de Rafita en esta primera mitad llegó en un doble penalti, con un lanzamiento de Pablo Avellaneda que salió rozando el palo, llegándose al término de la primera parte con ventaja mínima de la U.D. Coineña.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto melillense salió totalmente volcado sobre la meta malagueña, con el objetivo de lograr el empate cuanto antes. Sin embargo, no llegó hasta el 32’, cuando el jugador visitante Dani desvió un lanzamiento de Fernan para introducirlo en su propia meta.
Sin tiempo para la reacción de los coineños, un minuto después, Kiko puso el esférico en la escuadra de la meta defendida por Salvi para culminar la remontada (2-1).
La presión por lograr los tres puntos hizo que ambos conjuntos fuesen a por el triunfo. La U.D. Coineña tuvo la posibilidad de empatar cuando el Melistar se quedó, por expulsión de Javi Sánchez, con un jugador menos, pero no aprovecharon esa oportunidad, llegándose a la conclusión del encuentro con el triunfo local por 2-1, una victoria que le permite dormir como líder del Grupo, a la espera de lo que haga el Imperial ante el Puntarrón..

Ficha Técnica

MELISTAR FS.: Said, Javi Bejarano, Barroso, Lauren y Kiko -cinco inicial-. Pablo Avellaneda, Donoso, Bilal, Fernan y Juanmi Mimoso.
U.D. COINEÑA: Salvi, Dani, Pablo, Pozo y Óscar -quinteto de salida-. Kiko, Marmolejo, Germán, Fran, Dani Pérez y Ángel
GOLES:
0-1. 13’.- Dani.
1-1. 32’.- Dani, en p.p.
2-1. 33’.- Kiko.

ÁRBITROS: Rubio Toledo y Pizarro Megias (Granada). Amonestaron a los locales Juanmi Mimoso, Javi Sánchez y Said. Expulsaron a Lauren por doble amonestación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€