Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Asociación Zona Centro espera un encuentro con la Ciudad para relanzar el sector

La Asociación Zona Centro señaló ayer que continúa esperando un encuentro con los máximos responsables políticos de Melilla para relanzar el sector, afectado por numerosos problemas. Según explicó esta entidad, el balance de la campaña navideña no ha sido el esperado, ya que las ventas han bajado ostensiblemente respecto al año anterior, provocado entre otras cosas, por la dificultad de acceder a los comercios de las calles centrales del centro histórico comercial con motivo de las obras de mejora y peatonalización que comenzaron meses antes.
Lamentó que, a pesar de las reivindicaciones de la asociación, no fueron ni paralizadas ni modificadas para hacer accesible el paso, tal y como solicitó a Medio Ambiente a través de una reunión con el consejero Hassan Mohatar semanas previas a la campaña.
La limitación en el horario de la hostelería también ha supuesto un handicap a la hora del acceso de los melillenses al centro.
Con todo, la asociación continúa esperando una reunión con los máximos representantes políticos del área que les compete para poder abordar todos los problemas anteriores y hacer frente a los nuevos desafíos que presenta la actual situación de la pandemia por Covid 19, que obliga a los empresarios a limitar el aforo y cerrar los comercios según las medidas adoptadas por el gobierno local para poder combatir la propagación del virus.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€