Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL -DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir, a un paso de los puestos de salvación

El MSC Rusadir cosechó un empate, el pasado sábado, en La Espiguera, frente a la U.D. Maracena. Un punto que le vale para situarse cerca de los puestos de salvación, en una clasificación un tanto ‘virtual’. Los de Carlos Villalobos, sin realizar un buen partido ante el cuadro granadino, lograron este valioso punto ante una escuadra que demostró que el puesto que ocupa actualmente dista mucho de lo que el cuadro andaluz puede dar de sí.
Y es que, en esta temporada tan atípica que estamos viviendo a causa del Covid-19, la clasificación, a estas alturas de la temporada, con casi tres cuartas partes de las jornadas de competición disputadas, es de todo menos real, ya que hay equipos, como el caso del mismo Maracena, que cuentan con varios encuentros menos disputados, pues en total hay veinte encuentros aplazados.
De todas formas, ahora mismo, el cuadro melillense ocupa la sexta posición, con 14 puntos, uno menos que el cuarto clasificado y el quinto clasificado, el San Félix y la U.D. Almería, que ayer descansó, en el caso de los malagueños, y que aplazó su encuentro, en el de los almerienses.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€