Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

El MSC Torreblanca tampoco disputó su partido ante el Universidad de Alicante

El MSC Torreblanca, de la Primera División, tampoco disputó su partido ante el Universidad de Alicante, un encuentro que, cabe recordar, fue aplazado días atrás, debido a que el conjunto alicantino salía del la cuarentena que se vio obligado a guardar a causa de un positivo por coronavirus en su plantilla, el pasado sábado, por lo que era imposible que pudiesen estar en Melilla esa misma jornada. En cuanto a lo que que aconteció en esta 12ª Jornada del Grupo B de la Primera División Femenina hay que reseñar que sólo se jugaron dos encuentros, el Rayo Majadahonda-Sala Zaragoza, que finalizó con el triunfo de las mañas (2-4), y el Intersala Promises-Alcorcón, con victoria madrileña (2-5). El encuentro entre el Burela y el Móstoles también se aplazó, debido a la cuarenta que está guardando la escuadra mostoléña.
Ahora será el Comité de Competición el que decida la fecha de ambos encuentros, si antes no se ponen de acuerdo los clubes implicados.
Pero si en el Grupo B se disputaron dos encuentros, peor fue lo del A, en el que se supendieron los cuatro partidos previstos. Y es que está temporada está siendo muy atípica.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€