Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Rafita: “Si analizamos todo, y en un partido de tanta tensión, creo que hemos sido los justos vencedores”

Rafita, entrenador del MSC Melistar, tras el encuentro disputado el pasado sábado, en el que su equipo se impuso a la U.D. Coineña por 2-1, hizo una rápida valoración del mismo. Rafita, entrenador del MSC Melistar, tras el encuentro disputado el pasado sábado, en el que su equipo se impuso a la U.D. Coineña por 2-1, hizo una rápida valoración del mismo.
El técnico local comentó que sabían que el partido iba a transcurrir como se ha desarrollado. “La U.D. Coineña es un equipo intenso y con una defensa individual muy fuerte. Al principio, hemos intentado jugar con tres jugadores por fuera, para que el pívot se la jugase en el uno contra uno con su cierre, además de crear líneas de pase hacia el pívot, pero no lo hemos logrado muchas veces”.
No obstante, señaló que “tampoco la Coineña estaba generando mucho juego juego, pues más que nada era recuperar el balón y correr”.
Rafita se mostró disgustado con el 0-1, porque “pienso que ha sido bastante evitable por nuestra parte”.
Además, aseguró que, en ese juego parejo, “en el que ambos equipos hemos intentando utilizar nuestras armas para dominar el partido, creo que hemos estado mejor”.
Por otro lado, en la segunda parte “dimos un pase adelante, subiendo las líneas y obligando al rival a jugar con pases largos”. El empate llegó en un lanzamiento de Fernan que rebotó en un contrario.
El entrenador local destacó la labor de Juanmi en los minutos que estuvo en el campo. “Lo ha hecho muy bien, leyendo a la perfección la diagonal larga a la espalda, y luego Kiko remató como el sabe, poniendo el balón arriba para establecer el 2-1”.
A partir de entonces, la Coineña, con el portero jugador, explicó, “generó alguna incertidumbre en los últimos minutos, pero, en general, pienso que se ha defendido bien, aunque hubo algunos desajustes puntuales, pero analizando un poco como se ha desarrollado, y valorando la tensión del partido, creo que hemos sido los justos vencedores”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€