Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 1ª Y 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Nueva jornada de descanso para el primer equipo del MSC Torreblanca

Mientras, las ‘Guerreras’ del filial se tendrán que desplazar el próximo sábado hasta Villa de Fines para afrontar el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada, tras no haber podido jugar ante el Monachil este pasado domingo. Nueva semana sin competir para las integrantes de la plantilla del Melilla Sport Capital Torreblanca, ya que, tras los dos aplazamientos consecutivos, esta semana disponen de jornada de descanso. De todos modos, tanto Marcio Santos como Andrés Castillo no bajan el pistón de cara a la preparación de sus futbolistas con vistas a la parte final de esta primera fase.
Así pues, las jugadoras del primer equipo del club, aunque siempre quieren competir, están aprovechando estas semanas para apurar su forma física, afianzar la parte táctica e introducir nuevos conceptos técnico-tácticos, ya con la mirada puesta en los futuros rivales.

Plan Semanal
Las ‘Guerreras’ del MSC Torreblanca también han tenido que adaptar sus horarios a la nueva orden publicada en el BOME, adelantando su trabajo media hora por las tardes. Por tanto, ayer lunes, hoy martes y el miércoles por la mañana habrá protagonismo para el trabajo físico de la mano de Marcos Gómez, mientras que las mañanas del jueves y del viernes y las tardes del miércoles y del jueves el trabajo queda destinado para los ejercicios técnicos y tácticos. Las jugadoras recargarán las pilas el martes y el viernes por la tarde.

Segunda División
También se quedaron sin jugar las futbolistas del filial que dirigen Miguel Centeno y Rafa Torreblanca. El fuerte viento que azotó nuestra ciudad en la matinal del domingo impidió a la expedición del Monachil aterrizar en Melilla y, por consiguiente, poder disputar el choque valedero a la decimotercera jornada. Esta semana, con permiso de las condiciones meteorológicas y del COVID-19, el MSC Torreblanca B se desplazará hasta Almería para medirse, en un nuevo compromiso liguero, al Villa de Fines.
El conjunto almeriense ocupa la séptima posición con un balance de tres victorias y un empate, a ocho puntos de los cuatro primeros puestos. El Villa de Fines tampoco pudo competir este pasado fin de semana, al estar la plantilla confinada por protocolo COVID.

Plan Semanal
Tras el reajuste realizado por Instalaciones Deportivas, a causa de la imposibilidad de entrenar después de las 19’00 horas, las ‘Guerreras’ tenían sesión de gimnasio ayer lunes y repetirán mañana miércoles por la mañana, y trabajo técnico-táctico hoy martes y el jueves (desde las 16’00 horas).
Asimismo, para el jueves tienen programada una sesión de vídeo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€