Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Casi el doble de denuncias que el fin de semana anterior por incumplimiento de las medidas anticovid

La Policía Local ha denunciado durante el pasado fin de semana a 208 personas por incumplir las medidas anticovid en vigor, casi el doble que el fin de semana anterior, cuando hubo 119. Como suele ser habitual, la mayor parte de las denuncias fueron por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, que tienen aparejada una sanción económica de 100 euros.
En concreto, según informó ayer este cuerpo de seguridad, 87 personas fueron denunciadas por no hacer uso de este elemento facial de protección, a las que se unen otras 47 que no respetaron el confinamiento nocturno, establecido entre las 22.00 y las 6.00 horas.
Asimismo, la Policía Local tramitó 63 denuncias por superar el máximo de personas en agrupaciones o reuniones, limitadas a un máximo de cuatro, una de las medidas que más ha subido en el número de infracciones, pues el anterior fin de semana fueron 8 denuncias.
Además, cuatro propietarios de establecimientos hosteleros fueron sancionados por incumplir las medidas y hubo 7 denuncias calificadas como otros conceptos dentro de las normas anticovid.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€