Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA FEMENINA

Aixa: “Nos quedamos con ganas de poder jugar ante el Monachil”

El MSC Torreblanca FS B sigue trabajando y preparando el partido de este fin de semana ante el Villa de Fines, aunque el plantel que dirige Miguel Centeno no pudo seguir con su racha de victorias el pasado domingo, al impedir el viento la llegada del Monachil. “Estuvimos trabajando, estudiando al rival y nos quedamos con las ganas de jugar contra el Monachil”, afirma Aixa, jugadora del equipo filial. En esta ocasión, el partido no se aplazó por causa del Covid, sino que fueron las inclemencias del tiempo las que obligaron al comandante de la aeronave a cancelar el vuelo con destino a Melilla.
El conjunto melillense encadena dos triunfos consecutivos y quiere mantener la racha en tierras almerienses. “Las compañeras y yo estamos con ganas, motivadas y planteando los partidos cada vez mejor”, aseguró la jugadora del filial, quien destacó el gran trabajo de todo el equipo en esta segunda vuelta de la primera fase. “También estamos trabajando situaciones de portero-jugador”, con el objetivo de responder lo mejor posible en cada situación de partido.

Cambio de horario
El objetivo de estas nuevas medidas es mejorar la situación de pandemia en la que vivimos”, señaló Aixa, que valoró cualquier intento para evitar más contagios en este época de pandemia. El filial, tras las medidas impuestas por Salud Pública en Melilla, pasó de entrenar a las 20’00 horas a las 16’00, reduciendo un día de trabajo en pista. “Todos los equipos tratamos de acostumbrarnos al nuevo horario y, sobre todo, hacer caso de las restricciones impuestas”.

Villa de Fines
El conjunto almeriense ocupa la séptima posición, con 10 puntos, a 8 del MSC Torreblanca B. Eso sí, el Villa de Fines tiene dos partidos aún por disputar que, de ganarlos, entraría de lleno en la lucha por la salvación en la primera fase. “Cada partido es un mundo”, señaló Aixa, que no cuestionó las ganas de ambos equipos por puntuar. “Nosotras vamos con confianza, ganas, trabajando y dando el cien por cien en cada partido”. Además, destacó el “apoyo” de todas las jugadoras y cuerpo técnico a la hora de “sacar los resultados”, que con el trabajo diario cree que se “merecen”. Todavía quedan puntos para conseguir el objetivo de la permanencia, y Aixa aseguró que la única forma de conseguirlo “es desde la humildad y trabajando para estar en lo más alto”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€