Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Rafita y Barroso salen a defender a su equipo ante las críticas recibidas en un portal electrónico

El técnico del Melistar F.S., Rafita, y el capitán del equipo, Jorge Barroso, han querido salir al paso de los comentarios realizados en un portal de internet sobre la agresión sufrida por Javi Sánchez al término del encuentro del pasado sábado entre el MSC Melistar F.S. y la U.D. Coineña, que finalizó con la victoria del conjunto melillense por 2-1. Con este resultado, el conjunto malagueño perdía en liderato conquistado la jornada anterior al vencer al cuadro murciano del Imperial. Las manifestaciones realizadas en esa tertulia, parece que no han sentado demasiado bien en el seno del equipo melillense, por lo que han considerado necesario responder a las mismas, tanto el entrenador como el capitán del equipo.
En su cuenta de twitter, Rafita ha hecho publico el siguiente comentario: “ Es increíble la facilidad de crítica destructiva hacia el Melistar, pero esto no es nuevo. La cantidad de afirmaciones que van soltando como si fueran dueños de la verdad. Ya sobrepasa la línea. A veces pienso que si estos grandes tertulianos han llegado a ver partidos de épocas anteriores, a lo mejor eran partidos de parchís. Y ojo, estoy en contra de cualquier agresión, pero, ¿cuántos jugadores nuestros han sido expulsados por entradas? Siempre se ha dicho eso de marcar terreno veterano-joven, repito, sin agresión. Pero ahora los piques también son motivos de crítica negativa si es para nosotros”.
Por su parte, Jorge Barroso, también se expresó en su cuenta de twitter, con un titular que dice: “Las cosas cambian, según la perspectiva con que la mires”, seguido del siguiente comentario: “1. Se me atribuye el hecho de decirle a un compañero que se tire al suelo para buscar una mayor sanción para el rival. La única intención de decirle al compañero que se quede en el suelo fue exclusivamente para evitar la expulsión (y posterior sanción) por una reacción desmedida ante un puñetazo que recibió. 2. Cuando un compañero agrede a un rival se critica (merecidamente). Sin embargo, cuando otro compañero recibe una agresión se le castiga diciendo que es un provocador. Demos o recibamos siempre tenemos la culpa. 3. Cuando se quiere dar una información objetiva y sin intereses se deben consultar todas las versiones. Si no es así, será una información sesgada. Hasta el día de hoy, no hemos recibido ninguna llamada para conocer nuestra versión”, finaliza el comentario de Barroso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€