Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El almeriense Federico Uclés fue el MVP McDonald’s Melilla en el Multiusos

El Melilla Baloncesto cayó el pasado martes en el Pabellón Multiusos de Cáceres, donde perdió en el último segundo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 82-80, tras una canasta de Devin Schmidt a un segundo para el final. El mejor de los azulinos fue Fede Uclés con 18 créditos de valoración. El alapívot del Melilla Baloncesto se fue hasta los 18 créditos de valoración, lo que le valió para llevarse un nuevo MVP McDonald’s Melilla.
En concreto esta es la cuarta nominación de Federcio Uclés en la presente temporada. El jugador firmó 9 puntos y 7 rebotes, además de incluir en sus estadísticas 3 asistencias y 1 recuperación en los 34 minutos que estuvo en pista
Este trofeo MVP McDonald’s Melilla, el cual premia al mejor jugador de la temporada, no puede estar más igualado. Y es que, tras esta nominación de Uclés, son tres los jugadores con cuatro puntos – Kamba, Misters y el propio Uclés – al frente de la clasificación general.
Cabe recordar que el encuentro ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad pertenece la 11ª jornada, que se tendría que haber disputado el día 3 enero y que fue aplazado por un positivo por COVID-19 en la plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto.
El conjunto melillense ocupa la sexta plaza del Grupo A de la LEB Oro, con cinco victorias y un total de ocho derrotas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€