Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Riganti entra en el equipo ideal de la 20ª jonada como mejor colocador

La gran victoria del Melilla Sport Capital Voleibol del pasado sábado, ante el UBE L’Illa Grau, por 3-0, ha tenido repercusión en el equipo ideal de la vigésima jornada de la Superliga Masculina, ya que Juan Martín Riganti ha conseguido meterse en el equipo ideal del pasado fin de semana como mejor colocador, con una aportación de 5 puntos, 1 ace y 1 bloqueo. Por su parte, la destacada actuación de Javier Monfort, receptor atacante de conjunto melillense, se quedó sin premio en el equipo ideal, pese a sus 16 puntos, 1 aces y 3 bloques, aunque llega pletórico al torneo del KO en cuanto a su estado de forma y de juego.

Copa del Rey
En otro orden de aspectos, la expedición del Club Voleibol Melilla partió ayer miércoles con destino a Las Palmas de Gran Canaria, donde mañana viernes se enfrentará en cuartos de final de la Copa del Rey al Unicaja Almería. El representante de la Ciudad Autónoma viajó con todos sus efectivos disponibles, tras superar con éxito las pruebas PCR, ya que ninguno de sus integrantes dio positivo por coronavirus.
El plantel melillense se hospedará en el Hotel AC Ibera Las Palmas, situado a menos de diez metros del Centro Insular de Deportes, lugar en el que tendrán lugar los entrenamientos y partidos.
Una vez allí, los ocho equipos participantes vivirán en una ‘burbuja’ para evitar contactos externos y salvaguardar la salud de todos los participantes en esta singular fase final.

MVP
Por otro lado, el opuesto del Unicaja Costa de Almería, Augusto Colito, es el último MVP de la jornada antes del corte para la celebración de la Copa del Rey.
El internacional español lideró las clasificaciones individuales de anotación, ataque y saque del cuadro de Manolo Berenguel en su remontada ante el C.V. Manacor. Colito sumó 32 puntos, con 4 saques directos y 4 bloqueos para alzarse con el galardón, y estar acompañado en el siete ideal por su compañero Miquel Ángel Fornés, que ocupa una de las plazas de central.
De igual modo, dos jugadores sitúan al Urbia Vóley Palma Voley entre los mejores. El líbero Daniel Ruiz y el receptor Juan M. González resultaron determinantes en las dos victorias del conjunto palmesano ante el U.D. Ibiza Ushuaïa Volley y el Arenal Emevé, respectivamente, mientras que Moisés Cézar completa la línea de centrales, siendo el jugador brasileño del C.V. Guaguas una pieza clave en la revancha deportiva del conjunto grancanario ante el Barça Voleibol.
La pareja de receptores la completa Jordi Ramón, del C.V. Teruel, como máximo anotador de su equipo en la victoria ante el Textil Santanderina, mientras que el colocador del Club Voleibol Melilla, Juan Martín Riganti, cierra el siete ideal de la vigésima jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€