Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Borja Díaz: “El equipo tiene ganas de volver a ganar en casa”

El jugador azulino, Borja Díaz, fue el encargado de pasar esta semana por sala de prensa y hablar del encuentro que este domingo enfrentará a los azulinos frente al A.D. Mérida, en el Estadio Álvarez Claro. El madrileño aseguró que la victoria en Villanueva de la Serena ha sido moralmente muy importante para el equipo y de la importancia que tiene no dejar escapar más puntos en casa. Díaz comentó la importancia del triunfo en tierras extremeñas, ya que “habíamos entrado en una dinámica muy negativa e ir al campo del Villanovense, un equipo que está arriba, y conseguir la victoria te hace abrir los ojos y ver que eres capaz de ganar en cualquier campo”.
De igual modo, el mediocentro destacó la necesidad de mantener la puerta a cero. “Esto es Segunda B y hay que competir. Vemos como los equipos compiten muy bien y está todo muy igualado. La base de poder sacar puntos es tener la portería a cero, como hicimos el pasado domingo. Estamos creando muchas ocasiones, y si seguimos en la línea de no encajar goles, nuestro gol va a llegar”.
El madrileño comentó las ganas que tiene el equipo por volver a ganar en casa y el choque ante el Mérida “lo planteamos como una final. Nos quedan siete partidos en los que nos jugamos la temporada. Esto es así y es la realidad. Tenemos ganas de volver a ganar en casa, porque en nuestro estadio ya no se nos pueden ir más puntos”.
La U.D. Melilla jugará tres partidos en siete días, el domingo ante el Mérida, el miércoles contra el Villarrobledo -partido aplazado de la 14ª Jornada-, y el próximo domingo frente al Villarrubia. Ante esto, Díaz consideró que “va a ser una semana atípica, pero también es cierto que muchos equipos también la están pasando o la han vivido ya. La afrontamos con ilusión, ganas y consciente de todo lo que nos jugamos. Estos tres partidos van a ser claves para ver dónde vamos a estar”.
En cuanto a su situación personal, comentó que “me encuentro en un buen momento y haciendo goles, pero es algo que pasa a un plano secundario, ya que lo importante es que sirvan para ayudar al equipo. Si pudiera cambiar todos los goles que llevo por estar más arriba en la clasificación, no me lo pensaría”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€