Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “La mentalidad es positiva y tenemos que crecer como equipo”

El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto analizaba ayer el encuentro que esta tarde disputará su equipo, en el Pazo Dos Deportes, ante el Leche Río Breogán. El melillense aseguraba que la clave estará en intentar jugar a un ritmo vivo, así como en parar a Kevin Larsen.

Alejandro Alcoba comenzaba su intervención asegurando que la mentalidad con la que acuden sus jugadores hoy al partido en Lugo “es positiva y es la misma que anteriormente”, siendo conscientes de que tienen que “crecer como equipo”, seguir haciendo sus “cosas buenas y mejorarlas”, recalcó.
A continuación, el entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto reconocía que afrontan este duelo “con un sabor agridulce”, tras lo acontecido en el partido que disputaban en Cáceres el pasado martes y que se saldaba con una ajustada derrota. A juicio del melillense, los suyos dieron “un buen nivel”, pero no supieron “gestionar los minutos finales” y eso les “privó de una victoria” que habían “trabajado muy bien”.
Centrándose ya en el rival, Alcoba explicaba que el Breogán dispone de “una plantilla muy competitiva y viene de ganar la Copa Princesa, contando, además, con una semana de descanso para preparar este choque”. De igual modo, destacaba de los lucenses su “poderoso juego interior, con Kevin Larsen a la cabeza que, posiblemente, sea el jugador más determinante de la categoría”. También destacaba de ellos su “gran defensa”, por lo que cree que deberán “saber atacar muy bien” si quieren “hacerles daño”, indicó.
Para el técnico azulón, la clave, al margen de cómo gestionen la defensa de Larsen, estará en “el ritmo” al que vayan a jugar los suyos. Por ello, opina que necesitan “un ritmo vivo” y expresó su deseo de “llegar a ese punto de partido”.
Por último, Alejandro Alcoba no renuncia a pelear por clasificarse entre los cinco primeros y, por consiguiente, pugnar por el ascenso en la Fase 2. Al respecto, comentaba lo siguiente: “Mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando por ellas, porque matemáticamente es posible, aunque somos conscientes que es complicado. Aun así, vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para intentar conseguirlo”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€