Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La visita de Ábalos a Melilla no tendrá reuniones “por cuestiones de tiempo y covid”

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, viajará este viernes a Melilla para acudir a una inauguración y a la entrega de 21 VPO, pero no mantendrá reuniones con los colectivos que lo han solicitado “por cuestiones de tiempo y de covid”. A preguntas de los periodistas, la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma y secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, explicó que la visita de Ábalos será de menos de 24 horas para asistir a dos eventos, de modo que “por cuestiones de tiempo es materialmente imposible”. La pandemia es otra de las razones que esgrimió Rojas, ya que la lista de personas que acudirán a los dos actos en los que estará Ábalos está “cerrada” y “no se puede pasar de ahí”.
Rojas dijo comprender que diferentes entidades quieran tener una reunión con Ábalos, como es el caso de la Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE), que ha escrito una carta pública pidiendo este encuentro con el ministro, pero “no es momento de tener múltiples reuniones por el espacio de tiempo y porque la situación covid no lo

Tranquilidad
Por ello, la líder socialista pidió tranquilidad a todos porque aseguró que “en Madrid tienen conocimiento total y absoluto de la situación de Melilla”. “La comunicación y las videollamadas son constantes” y, si no fuera así, no habría incluido diferentes actuaciones en la ciudad, entre ellas, la continuación de obras o el envío de 25 millones de euros de fondos covid, razonó la líder socialista.
Además, destacó que tanto ella como Sabrina Moh, delegada del Gobierno y secretaria de Organización del PSOE, son las interlocutoras y trasladan todas las cuestiones planteadas por entidades en Melilla, aunque “se le van a recordar al ministro”. Moh, en concreto, tiene “un listado de cuestiones que le va a plantear” donde se han incluido peticiones ciudadanas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€