Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Nacional detiene a un joven al que se le atribuye el incendio de tres coches en carretera Hidum

La Policía Nacional ha detenido en Melilla al presunto autor del incendio de un vehículo. Un portavoz de la Jefatura Superior ha añadido que el arrestado podría ser también el autor del incendio de otros dos vehículos ocurridos en la misma calle, Carretera de Hidum. Por otra parte, una patrulla de la Policía Nacional ha tenido a un joven que prendió fuego a un contenedor de basuras. En la Jefatura se tuvo conocimiento de tres denuncias, de otros tantos perjudicados, que se encontraron sus respectivos vehículos totalmente calcinados. Estas fueron registradas el 21 de noviembre y 20 de diciembre de 2020 y el 24 de enero de 2021, tenían un factor en común: el lugar de los hechos era prácticamente el mismo, una determinada zona de la Carretera de Hidum. El portavoz ha explicado que de las investigaciones se hizo cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), quienes tras una ardua investigación pudieron reunir pruebas suficientes para identificar al autor de, al menos, uno de los incendios intencionados de estos vehículos, quedando pendiente de su localización y detención, la cual se produjo en la mañana del día 28.

El presunto autor de los hechos es un joven de 21 años de edad, de nacionalidad española, con una detención anterior, quien pasó a disposición judicial en la mañana del día siguiente por un delito de daños.

Por otra parte, una radiopatrulla del Grupo de Atención Ciudadana (GAC) detuvo en la noche del miércoles, in fraganti, a un individuo de 25 años de edad y nacionalidad marroquí que acababa de prender fuego a un contenedor de basuras en la zona de la Plaza Multifuncional, dándose a la fuga al ser sorprendido, escondiéndose debajo de un coche.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€