Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El colista quiere reaccionar ante el líder

El MSC Sporting Constitución tiene hoy un complicado partido (16’00 H/Pabellón Guillermo García Pezzi), ya que recibe la visita del líder, el Imperial C.D., en encuentro correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda B, que será dirigido por los colegiados gaditanos Estrada Rocha y López Muñoz. El MSC Sporting recibe hoy al líder, el Imperial C.D., en un choque muy importante para las huestes de Raúl Cuenca, de cara a las aspiraciones del conjunto melillense de salir cuanto antes del último puesto de la clasificación.
Los de la ciudad autónoma afrontan el partido con mucha moral, después del resultado logrado la pasada jornada, en la que empataron, a domicilio, ante el Zambú CFS Pinatar (6-6), a pesar de las numerosas bajas con las que se desplazó, no poder entrenar, ya que estuvieron confinados durante diez días a causa de un positivo por Covid-19 en la plantilla melillense. Además, a todo ésto hay que sumarle que, a partir de las restricciones sanitarias impuestas en nuestra ciudad, el equipo dispone de menos horas de entrenamientos y no todos los jugadores pueden acudir a las mismas.
Raúl Cuenca, entrenador del MSC Sporting, comentó que le había sorprendido mucho el Imperial, un equipo recién ascendido, pero que “ha logrado formar una gran plantilla, con grandes jugadores, físicamente muy fuertes, que dominan muy bien el uno contra uno y que está muy bien dirigido por Fran”. Además, “creo que han hecho un ‘cóctel’ muy bueno entre el entrenador y los jugadores, y a la vista están los resultados”.
Para Cuenca, el Imperial “es un equipo muy difícil de batir, que juega igual dentro que fuera de casa”.
Sobre su equipo comentó que “después de la odisea del viaje del pasado fin de semana, volvemos a tener el problema con las instalaciones y no podemos entrenar la plantilla al completo”, explicando que “estamos entrenando con seis jugadores, mientras que los otros corren por la calle, por mantenerse un poco, y eso se nota”.
Cuenca hizo referencia a que “venimos de lograr un gran punto. A pesar de ir con tantísimas bajas, competimos muy bien y volvimos a tener intensidad”.
El técnico local es consciente de que “será un partido muy duro, pero tendremos que usar nuestras armas e intentar sacarlo adelante, sea quien sea el rival, porque estamos necesitados de los puntos y nos merecemos un poco más”, concluyó. Para este choque, Cuenca recuperará a Borja, Iván, Tarek y Cortés.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€