Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Buena oportunidad para los de Carlos Villalobos para sumar a domicilio

El MSC Rusadir se mide hoy (11’30 horas/Campo de Fútbol El Duende) a la U.D. Dos Hermanas, en partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo IV-A de la División de Honor Juvenil. El MSC Rusadir, de Carlos Villalobos vuelve a competir dos días después de jugar su último partido, ante el C.D. Vázquez Cultural (4-0), en un choque rodeado de polémica por, presuntamente, los insultos racistas que se escucharon desde las gradas y que no sentaron nada bien en el seno del equipo melillense.
La escuadra melillense se medirá a la U.D. Dos Hermanas, una escuadra que ocupa actualcon 4 puntos en los 12 partidos que ha disputado, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 10 derrotas
Por su parte, el Rusadir está situado en el 7º puesto, con 14 puntos en los 14 partidos disputados, en los que ha ganado 3, ha empatado 5 y ha perdido 6.
El equipo melillense tiene una gran oportunidad de sumar una victoria a domicilio, que le permita seguir teniendo opciones de lograr una de las plazas que le otorgaría la salvación en esta priera fase.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€