Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Centeno: “Villa de Fines tiene un juego muy alegre y mucho desparpajo en la finalización”

El MSC Torreblanca B F.S. se desplaza hoy hasta tierras almerienses para enfrentarse (18’00 h./Pabellón Municipal Fernando Navarrete), al Villa de Fines C.D., en partido correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo III-A de la Segunda División Femenina. El cuadro que dirige Centeno, después de una semana de competir, debido al aplazamiento de su partido ante el Monachil, vuelve a la competición con la intención de seguir summando. Miguel Centeno, técnico del equipo melillense, comentó que “se trata de un desplazamiento más en esta liga tan igualada”, asegurando que “hemos preparado el partido con muchas ganas y analizando muy bien al rival”. De hecho, la plantilla y el cuerpo técnico, que viajará hoy mismo hacia tierras andaluzas, están deseando “que ruede la pelota e intentar ponernos por delante”, remarcó Centeno como la clave, “para conseguir los puntos y defender las plazas de salvación”. No obstante, se mostró prudente y aseguró que “queda mucho para acabar la primera fase y mucho trabajo por hacer para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible”.
En cuanto al rival, señaló que “es un equipo recién ascendido y juega con mucha alegría”. Además, “tiene mucha libertad de juego en ataque y desparpajo a la hora de finalizar, por lo que nos lo va a poner muy difícil en su campo”, destacó Centeno, quien reiteró que “hemos preparado muy bien el partido”, a pesar de las limitaciones de esta semana a causa del cambio de horario en los entrenamientos por las nuevas restricciones.
Los dos equipos no pudieron competir la pasada jornada por diferentes motivos. Las melillenses se quedaron en el Lázaro Fernández esperando la llegada de un Monachil que no pudo viajar hasta Melilla a causa del viento. Por su parte, el Villa de Fines, suma ya dos jornadas en blanco a causa de la Covid-19.
El conjunto de la ciudad autónoma viajará este sábado por la mañana hasta Málaga, vía aérea, desde donde proseguirá camino por carretera hasta Vera (Almería), donde instalarán su cuartel general. Posteriormente se desplazarán hasta Fines para disputar el encuentro. Tras finalizar el mismo, el equipo tiene previsto dormir en Vera para, mañana domingo, coger un vuelo en Almería que le traslade hasta Melilla, cuya llegada está prevista a las 11’00 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€