Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los melillenses, a seguir con la buena racha

El Melistar se mide hoy (18’00 h./Pabellón Municipal de Mula), al Adimul Puntarrón, en encuentro correspondiente a la 13ª Jornada del Grupo V-B de la Segunda B, un partido que será dirigido por los colegiados valencianos Estévez Pérez y González Pérez, y que podrá ser seguido por el canal de youtube del Adimul Puntarrón. El Melistar F.S. se enfrenta hoy al Adimul Puntarrón en un encuentro en el que estará ‘al quite de lo que pueda pasar en nuestra ciudad en el choque que medirá al Sporting Constitución y al Imperial, pero las cosas pasan necesariamente por que el cuadro de Rafita logré sumar los tres puntos en tierras murcianas, en un choque promete ser competido, ya que su rival también necesita los puntos para coger ‘oxígeno’ en la clasificación.
El Adimul, pese a la derrota sufrida la pasada jornada ante el Imperial, demostró un gran trabajo ante el líder, dejando muy buenas sensaciones, ya que fueron capaces de endosarle seis goles, aunque no les sirviese de nada, pues cayeron derrotados por 8-6.
Por su parte, los de Rafita también encaran este compromiso con mucha moral, después de la trabajada victoria lograda la pasada jornada ante la U.D. Coineña (2-1), un resultado que permitió superar al equipo malagueño en la tabla y quedarse a un punto del Imperial, aunque murcianos y coineños cuenten con un partido menos disputado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€