Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El Melilla Balonmano-BM. Sanse se aplaza por diferentes casos positivos en el equipo madrileño

El encuentro Melilla Sport Capital Balonmano-BM. Sanse, correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, ha quedado aplazado por diferentes casos positivos en la plantilla y en el cuerpo técnico del conjunto madrileño, según informó el club melillense, por lo que ambas entidades deportivas tendrán que llegar a un acuerdo para fijar la celebración del choque en otra nueva fecha en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. Este aplazamiento también se une al del choque liguero del pasado domingo ante el Balonmano Ciudad de Algeciras, que no pudo desplazarse a Melilla por la cancelación de los vuelos desde el aeropuerto de Málaga hasta la Ciudad Autónoma por las fuertes rachas de viento.
El entrenador del conjunto melillense, Faisal Salmi, afirmó que este nuevo aplazamiento le perjudica ostensiblemente al Melilla Sport Capital Balonmano, “ya que mi equipo se encuentra en una buena dinámica”, con tres victorias consecutivas, “pero no queda otra que seguir trabajando para preparar el próximo encuentro ante el BM. Triana, ya que las circunstancias son las que mandan”.
La única noticia positiva de este aplazamiento es que el joven Parkú tendrá más tiempo para poder recuperarse de su lesión de rodilla, mientras que Ahmed ya se encuentra totalmente disponible, tras superar una microrrotura en la pierna izquierda
Por otro lado, Faisal Salmi se ha venido lamentando durante esta semana de que su equipo sigue sin poder entrenar con normalidad durante la semana, debido a las restricciones de confinamiento, e incluso muchos de ellos se pierden algunas sesiones. “Las nuevas limitaciones nos están perjudicando muchísimo, ya que no podemos disponer de la pista en horario de noche, pero además hay muchos jugadores, incluido yo como entrenador, que no podemos estar prácticamente en ningún entrenamiento, y eso supone un revés muy importante para el devenir del equipo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€