Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por un robo con violencia e intimidación

La Policía Local ha detenido en plaza de la Goleta a un individuo de nacionalidad marroquí y de 37 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. Un portavoz del cuerpo de seguridad ha explicado que los hechos se produjeron a las 23:10 horas del 3 de febrero cuando los agentes fueron comisionados por la Sala operativa, para que se personaran en plaza de la Goleta, donde al parecer había un forcejeo entre un hombre y una mujer.

Personados en el lugar observaron cómo efectivamente un hombre zarandeaba y empujaba a una mujer a la que quería arrebatarle un objeto de las manos, a la vez que un tercero, conseguía apartarlo y retener, ya que ante la presencia de los policías quería marcharse. Entrevistados con la mujer, les manifestó que la persona que retenía al individuo era un vecino del barrio, y que había acudido en su ayuda; puesto que instantes antes se había acercado a ella el ahora arrestado, y mientras hacía uso de su terminal móvil se lo quiso arrebatar de un tirón, pero que no había podido, por lo que se produjo un forcejeo entre ambos, cayendo el móvil al suelo y fracturándose el cristal de la pantalla.

El vecino fue identificado, y corroboró la versión de la mujer, manifestando que desde su domicilio fue testigo de los hechos y bajó rápidamente a auxiliarla.

Por tales motivos el individuo, presunto autor del robo frustrado, fue detenido y trasladado hasta las dependencias policiales donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€