Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL-DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses logran un empate con sabor a derrota

El MSC Rusadir cosechó ayer un empate en su visita al Campo de El Duende, donde se enfrentó con la U.D. Dos Hermanas San Andrés, en un encuentro en el que los melillenses merecieron más, pero la falta de definición y alguna decisión arbitral hizo que el resultado final fuese de 1-1.

El encuentro entre melilleses y malagueños fue muy disputado desde el principio, con ambos equipos buscando la portería contraria, pues ambos estaban necesitados de los puntos. Los malagueños para lograr abandonar el farolillo rojo, mientras que los de Carlos Villalobos quieren lograr una de las cinco plazas que les permita luchar por algo más que la permanencia en la categoría.
No obstante, el equipo que mayor peligro llevó en el primer tiempo fue el de la ciudad autónoma, ya que dispuso de varias oportunidades de gol, pero mo acertó a materializarlas, llegándose al descanso con el empate a cero inicial.
En la segunda mitad, el guión no cambió en demasía, con control melillense.
De esta forma, en el 60’. Doudouch logró poner por delante al MSC Rusadir (0-1).
Tras el gol, los visitantes siguieron a la carga en su intención de sentenciar cuanto antes el encuentro, pero cuando mejor estaba el equipo melillenses, mos, “el colegiado se sacó un penalti de la ‘manga’”, señaló Carlos Villalobos, técnico del MSC Rusadir, destacando que “el árbitro ha sido muy casero. Nos empataron y a partir de entonces hemos desaparecido del partido”. Valoro el punto, pero “creo que ha sido un empate con sabor a derrota”, finalizó.

Ficha Técnica

UD DOS HERMANAS: Castellor, Pablo, Lovric, Lucas, Delgado, Castilla (Felipe 46’), Ochando (Rahib 70’), Domínguez, Pablo II, Díaz (Román).

MSC RUSADIR: Antequera, Miguel (Andrés 81’), Omar, Adrián, El Moujjaji, Ilias, Doudouch (Javier 76’), Zamora (El Abass 53’), Mohamed, Yusef y Alejandro (Zakaria 53’).

ÁRBITRO: Fernández Barba (Málaga). Mostró cartulina amarilla al visitante El Abass.

GOLES
0-1. 60’. Doudouch.
1-1. 72’. Pablo II, de penalti.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€