Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA B

Gran partido, pero con un resultado que no satisface a ningún equipo

El Melilla Sport Capital Melistar sumó un punto a domicilio al empatar (6-6) frente al Adimul Puntarrón, en un partido tremendamente abierto y con innumerables oportunidades de gol en ambas porterías. El cuadro murciano se colocó con un 1-0, gracias a una gran volea tras el saque de un córner. Con el paso de los minutos el partido se abrió con muchas ocasiones en ambas porterías, con protagonismo de los porteros . Laure puso el empate (1-1) en el marcador, tras una pared. Un fallo defensivo fue clave para que los murcianos se volvieran a poner por delante en el electrónico dos minutos después. Tras este golpe, los melillenses no bajaron los brazos y Bilal, que recibió un pase medido de Kiko, estableció el 2-2.
El cuadro local afrontó con más acierto los últimos compases del primer tiempo, puesto que en este tramo de partido infrigieron un parcial de 2-0, para llegar al descanso con 4-2 a su favor.
Tras el paso por los vestuarios, los de Rafita salieron más enchufados, lo que se tradujo en dos goles, obras de Bilal y Pablo, que puso nuevamente la igualada en el electrónico.
Las oportunidades cayeron, tras el empate, con mucha claridad en las dos porterías, pero sin falta de definición.
El cuadro local sacó sus mejores armas para darle la vuelta al marcador de este partido, y lo logró, de manera momentánea, poniendo el 6-5, tras un 1-1 de parcial para los murcianos. Pero los melillenses estuvieron a la altura de las circunstancias y Laure logró colocar nuevamente las tablas (6-6). El cuadro local lo intentó, pero el marcador ya no se movió. Un resultado que no dejó contento a ninguno de los equipos, pero que fue fiel a lo que sucedió en los cuarenta minutos de juego.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€