Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ante las elecciones catalanas

Queridos amigos:
El próximo día 14, domingo, se celebrarán en Cataluña unas muy importantes elecciones, cuyos resultados, sin lugar a duda, nos afectarán a todos los españoles, por lo que pienso que también todos debemos participar en ellas.
Muchos catalanes se sienten solos, desasistidos y abrumados por unas ideas y unas políticas que no comparten. Considero, que debemos apoyarles, y manifestarles que no están solos, que somos millones los españoles que les apoyamos, seamos o no catalanes. Es por ello, que me permito solicitarte tú muy especial colaboración. Perdona, que me tome la confianza de hacerlo, espero y confío te parezca correcto, si no es así recibe mis disculpas e ignora este mensaje.

Posiblemente, en mi tierra, en Cataluña, tienes algún familiar, amigo, conocido,… te invitó a escribirles, ponerles un WhatsApp, hacerles una llamada telefónica,… con tres mensajes: que no están solos, que es muy importante que vayan a votar, y que si se sienten muy catalanes y muy españoles, defienden la Constitución y la legislación vigente que voten a los llamados partidos constitucionalistas. Debemos aunar esfuerzos, hoy mejor que mañana, y más que nunca en este momento.

Ignacio Buqueras y Bach
Empresario. Académico

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€