Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting se hunde en la segunda mitad y el Melistar rescata un punto a domicilio

Mala jornada para los representantes melillenses en el Grupo V-B de la Segunda División B de fútbol sala. Una jornada en la que el Sporting cayó en casa ante el líder, el Imperial (3-7), mientras que el Melistar sumó un punto, a domicilio, ante el Adimul Puntarrón (6-6). Comenzando cronológicamente, el Sporting Constitución cayó ante el Imperial, en un choque en el que se puede decir que sobró la segunda mitad, pues los de Raúl Cuenca realizaron una gran primera parte, yéndose al descanso con 3-2, pero en la segunda, los murcianos doblegaron a los melillenses en todos los aspectos. Al cuadro local cada vez le quedan menos oportunidades para alcanzar la segunda fase, al menos, con opciones para mantener la categoría, pero por trabajo y esfuerzo de este equipo, seguro que no va a quedar.
Por su parte, el Melistar empató en Mula ante el Puntarrón (6-6), en una desacertada primera mitad que condenó a los melillenses a intentar remontar un 4-2, que no pudo lograrlo.
En el balance, mala semana puesto para ek Melistar, ya que el resto de los rivales directos vencieron en sus compromisos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€