Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El MSC Rusadir suma su segundo punto a domicilio

El MSC Rusadir logró el pasado sábado empatar en tierras malagueñas (1-1) ante la U.D. Dos Hermanas San Andrés, colista del Grupo IV-A. Un resultado que, según, comentó Carlos Villalobos, técnico del equipo melillense, “viene con sabor a derrota”. El conjunto melilense no fue capaz de lograr un triunfo en campo del colista, un equipo que hasta la fecha sólo había ganado un partido y empatado otro.
Y es que, los encuentros a domicilio siguen siendo la gran asignatura pendiente del MSC Rusadir, que si bien en La Espiguera da muestras de fortaleza, lejos de ella baja muchos enteros, sean por las circuntancias que sean.
De este modo, los de Carlos Villalobos han logrado sumar solo dos puntos a domicilio en la presente temporada. El sumado el pasado sábado frente al Dos Hermanas, y el logrado en la Jornada 13ª ante la U.D. Almería, un pobre bagaje para un equipo que puede dar más de sí.
El próximo miércoles tendrá una nueva oportunidad para sumar lejos de La Espiguera, ya que se enfrentará, en tierras malagueñas, al Tiro de Pichón, en lo que será el tercer partido consecutivo fuera de Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€