Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Las pérdidas de balón condenan al filial

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B encajaba ayer su sexta derrota de la temporada, tras caer en la cancha del Costa de Almería por el resultado de 70-65, en un duelo en el que a los colegiales les pasaron factura los 18 balones perdidos. El Melilla Sport Capital Enrique Soler B caía ayer en su visita al Pabellón Moisés Ruiz, donde sucumbía frente al Ecoculture Costa de Almería por 70-65.
Los melillenses se mostraban superiores en el primer cuarto, gracias sobre todo a un excelente trabajo defensivo y a un fulgurante inicio de partido con un 0-7 de salida en apenas tres minutos. Los locales reaccionaban y lograban igualar el electrónico (9-9), a 3’44”. Otro arreón de los visitantes les servía para acabar seis arriba al término del primer acto (11-17).
En el segundo asalto, los almerienses arrancaban con un 8-0 que les situaba por delante en el luminoso, alcanzando una máxima de ocho puntos en varias fases de este periodo, aunque al tiempo de descanso se llegaría con 36-31, tras un triple de Marko Orlic.
En el tercer cuarto se repetía el guion del segundo, con el Costa de Almería dominando claramente en el marcador. Así, mandaba por once (48-36) casi al ecuador de este acto, una diferencia que rebajarían un poco los de Paco del Pino a la conclusión de este periodo (52-46).
El último asalto comenzaba de forma inmejorable para el filial, que firmaba un 0-8 para colocarse por delante (52-54), a algo más de siete minutos para el final. Los andaluces responderían con otro parcial de 8-0 para recuperar la iniciativa en el electrónico (60-54) y no perderla más de aquí al término de un choque en el que se acabarían imponiendo por cinco puntos (70-65).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€