Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden adelantar el horario para tirar la basura para adecuarlo al cierre comercial y el toque de queda

Una melillense se ha puesto en contacto con este Diario para hacer una petición a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, relacionada con el horario para tirar la basura, establecido entre las 19.30 y las 23.00 horas.
Nuestra lectora cree que el inicio de este horario debería adelantarse, al menos, una hora, para adecuarlo a la última restricción establecida por Salud Pública, por la cual todo tipo de actividad, excepto algunas esenciales, deben cerrar a las 19.00 horas.
“Si nos ponen esta medida para que no tengamos motivos para salir a la calle y limitar la movilidad a partir de esa hora, no tiene sentido que nos hagan esperar a las 19.30 horas para tirar la basura, horario que se ha visto recortado en una hora por el toque de queda a las 22.00 horas”, razonó esta melillense.
Además, continúa explicando que, si se permitiera tirar la basura desde las 18.30 horas, que ya es prácticamente de noche, las empresas que deben cerrar a las 19.00 horas podrían tirar sus residuos al contenedor antes de finalizar su jornada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€