Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Filip Tončinić ya se ejercita en el ‘Javier Imbroda’

Los azulones no volverán a jugar hasta el 28 de febrero, cuando reciban la visita, en el Pabellón Javier Imbroda, del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El Melilla Sport Capital Baloncesto afronta tres próximas semanas en la que no competirá, ya que enlazará la jornada de descanso con el parón por las Ventanas FIBA de los clasificatorios para las distintas competiciones continentales.
De esta manera, los azulones no volverán a jugar hasta el próximo 28 de febrero cuando reciban, en el Pabellón Javier Imbroda, al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, en encuentro correspondiente a la decimoséptima y penúltima jornada del Grupo A de la Fase 1 de la LEB Oro. Tras ese duelo, a los de Alejandro Alcoba solo les restará desplazarse hasta tierras gallegas para verse las caras con el Ibereólica Renovables Ourense, conjunto que dirige Gonzalo García de Vitoria.
Este largo periodo sin competición, unido a los dos partidos consecutivos que disputaron la pasada semana, ha provocado que el cuerpo técnico del decano haya concedido dos días de descanso a los componentes de su plantilla y que no sea hasta este jueves cuando retomen las sesiones de trabajo.
Hasta ese día solo hay programados entrenamientos individualizados de carácter físico y técnico para los diferentes jugadores, incluido el último fichaje, el croata Filip Tončinić, que aterrizaba el domingo en nuestra ciudad y, tras superar los preceptivos reconocimientos médicos, ayer se incorporaba a la dinámica de entrenamientos. Además, la del jueves será la primera de las dos únicas sesiones programadas para esta semana, mientras que la otra está previsto que se desarrolle en la matinal del viernes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€