Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denunciadas 153 personas el fin de semana por incumplir normas Covid

La Policía Local ha informado que solo durante el último fin de semana ha impuesto 153 denuncias a personas que incumplían las normas anti-covid que ha establecido la Ciudad Autónoma, la gran mayoría por no llevar mascarilla, incumplir el horario del toque de queda o superar el número máximo de personas que se pueden reunir en espacios abiertos y cerrados. De las 153 denuncias efectuadas el pasado fin de semana respecto a las medidas anti-COVID-19 por parte de la Policía Local, 57 se han impuesto por reuniones de más de seis personas, 51 por no llevar mascarilla o no llevarla bien puesta y 32 por no respetar el confinamiento nocturno
Asimismo, se denunciaron a otras 12 por “otros motivos” de las medidas anti- COVID-19 y una denuncia “por no respetar el horario de cierre de establecimientos”.

La Policía Local ha recordado que la sanción por no llevar mascarilla o portarla de forma incorrecta conlleva una sanción de 100 euros.

Asimismo, ha explicado que el resto de sanciones las establece, gradúa e instruye también la Consejería de Economía y Políticas Sociales en virtud de los motivos, gravedad de las mismas, reiteración etc.

A estas 153 multas impuestas por la Policía Local, hay que unirles también las que realizan los otros dos cuerpos de seguridad, como son la Guardia Civil y la Policía Local.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€