Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

El conjunto de Ángel Viadero quiere asaltar la zona de Play-Off

La U.D. Melilla disputará este miércoles otro encuentro decisivo en sus aspiraciones (Estadio Nuestra Señora de la Caridad: 17’00 horas), ya que si consigue sumar los tres puntos en juego en campo del colista C.P. Villarrobledo asaltará los puestos de Play-Offs de ascenso, aunque de momento se encuentra clasificado en la séptima posición, en zona de descenso. El choque será retransmitido en directo por Radio Televisión Melilla y Footters, y será dirigido por el colegiado extremeño Jesús Delfa Ramos.

Cabe recordar que este este encuentro quedó aplazado el pasado 17 de enero por las malas condiciones del terreno de juego del conjunto albaceteño, como consecuencia del fuerte temporal que azotó en todo el país, y corresponde a la jornada décima del Grupo V-B de la Segunda B.
Ángel Viadero, entrenador del Melilla, podrá contar con todos sus efectivos para este choque, a excepción de Agus Alonso, que se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica, por lo que el delantero no podrá enfrentarse al que fuera su equipo en el pasado curso.
De este modo, la convocatoria la conforman los siguientes efectivos: Rubén Gálvez, Leo Santos, Alfonso Muñoz, Ferrera, Pepe Romero, Sergio Parla, Álvaro Molina, Isi Gómez, Isma Aizpiri, Iker Hernández, Éder Díez, Fran García, Al Watani, Borja Díaz, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Altimira y Juanca.

Cambios
El preparador del conjunto unionista, consciente de la alta carga de tres partidos que debe afrontar su equipo en el corto espacio de tiempo de una semana, anunció cambios en el once titular ante el cuadro manchego.
A este respecto, Ángel Viadero indicó que en cada encuentro “hay que tener un plan para intentar sacarle el máximo jugo a los mini partidos que se producen en el mismo y que más nos puedan acercar a la victoria”, aunque se mostró satisfecho porque en cada cambio que realiza, “el equipo no solo mantiene el nivel, sino que en algunos momentos lo eleva, pues todo el mundo está muy implicado y lo que hay que intentar es ganar de nuevo en nuestra visita a Villarrobledo”.
Así, el once titular de la U.D. Melilla podría ser el formado por Rubén Gálvez, Pepe Romero, Parla, Álvaro Molina, Aizpiri, Iker Hernández, Fran García, Borja Díaz, Jorge Gutiérrez, Alberto González y Altimira.
Por su parte, el C.P. Villarrobledo afronta este encuentro apurando sus últimas opciones para evitar el descenso. Y es que, de perder ante los melilelnses, diría prácticamente adiós a la permanencia.
A pesar de esa situación, en casa es donde mayor fiabilidad ha mostrado el conjunto albaceteño, ya que todos los puntos conseguidos en la presente temporada los ha sumado en el Estadio de Nuestra Señora de la Caridad. Su bagaje como local ha sido de una victoria, un empate y cuatro derrotas, mientras que como visitante cayó derrotado en sus seis encuentros.

El extremeño Delfa Ramos dirigirá el Villarrobledo-Melilla
El encuentro será dirigido por Jesús Delfa Ramos, nacido hace 32 años en Don Benito (Badajoz), quien ha arbitrado al Melilla en una ocasión, en el pasado curso, cuando se venció al Marino de Luanco por 3-2.
El extremeño completó una buena actuación, y amonestó a los locales Habran Junior, Mahanan y Adriá de Mesa, así como a los visitantes Lora y Borja Álvarez.
Habran Junior adelantó a los azulinos en el marcador en el minuto 20, de lanzamiento de falta por la escuadra, y Juanmi Carrión incrementó la ventaja local en el 55’, con otro golazo por la escuadra, de potente chut desde veinticinco metros de distancia, mientras que los visitantes acortaron distancias tras una acción desafortunada de Richi, en el 60’, que introdujo el balón en su propia portería, tras un centro de Boedo.
Delfa Ramos ha dirigido esta temporada cinco partidos de Liga, con un balance de una victoria local, dos empates y dos triunfos visitantes, en los que ha mostrado treinta amonestaciones y una cartulina roja, con un promedio por partido de 6 tarjetas amarillas y 0’20 expulsiones, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€