Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Los jugadores se entregan desde el minuto uno hasta el final, y esa es la clave de todo”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer martes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro liguero que su equipo afrontará este miércoles a domicilio ante el colista C.P. Villarrobledo, pues en caso de conseguir la victoria se situaría en puestos de Play-Off de ascenso y abandonaría la zona de descenso. El preparador azulino destacó sobre todo la ambición e ilusión de sus jugadores por intentar sumar su tercera victoria consecutiva y dejó muy claro que no hay confianza alguna por el hecho de jugar ante el farolillo rojo: “No podemos tener confianzas porque estamos en zona de descenso, pero sí tenemos la ilusión de que si somos capaces de ganar nos metemos en la parte de arriba, pero para ello hay que jugar cada partido como si fuera el último y tratar de ser inteligentes para traernos la victoria para Melilla, pero confianzas las justas”.

El entrenador del Melilla espera que su equipo siga haciendo las cosas bien para poder regresar con la victoria de la localidad albaceteña de Villarrobledo. “Venimos de conseguir dos victorias que al equipo le han venido bien para la autoestima, pero no quiero olvidar que a pesar de estos buenos resultados, seguimos en descenso”.
De igual modo, no cree que el Melilla pueda ser su peor enemigo por este buen momento de sus futbolistas. “No hay euforia, pero sí ilusión. Tenemos una puesta en común en la que el equipo cree y está implicado. Está claro que tenemos que seguir creciendo, pero nosotros no podemos ser nuestro peor enemigo”.
Además, aseguró que no hay confianza alguna en su equipo porque el rival sea el colista del Grupo. “No podemos tener confianza porque estamos en zona de descenso, pero sí tenemos la ilusión de que si somos capaces de ganar este partido nos metemos en la parte de arriba, con un margen de puntos mínimo, pues todos los equipos estamos en un pelotón de igualdad máxima. Por eso, es importante jugar cada partido como si fuera el último, ser inteligentes para intentar traernos los puntos, pero confianzas las justas. Yo no veo para nada confianza en mis jugadores, pero sí que han aumentado su autoestima”.
“Hoy en día, pocos equipos caen en la mediocridad de la confianza y nosotros ahora tenemos confianza en hacer cosas, en atrevernos, en ser valientes con el balón y en tomar decisiones en el terreno de juego. En los últimos partidos, el equipo está demostrando que para ganar los partidos hay que correr, pelear, trabajar, estar bien puestos en el campo y ser inteligentes, pero eso no sale gratis, ya que los jugadores se entregan desde el minuto uno hasta el final, y esa es la clave de todo esto”, aclaró Ángel Viadero sobre la ambición de sus futbolistas para afrontar este importante duelo de Liga.

Ángel Viadero avisó que el Villarrobledo es un rival muy complicado. “Es un equipo muy renovado en este mercado de invierno y que ha tuteado a grandes equipos en los últimos encuentros. Es un conjunto serio que no ha sumado muchos puntos, pero nadie le ha pasado por encima”.
Por último, indicó que el partido tendrá muchas claves para poder ganarlo. “El Villarrobledo tiene el sello de su entrenador, con una idea muy definida, trata de jugar el balón y además lo hace muy bien. El pasado domingo, ante el Extremadura, trenzó jugadas, con un juego elaborado y con buenas transiciones. La primera clave estará en desarticular y frenar su potencial y trataremos de que no esté cómodo sobre el terreno de juego, pero también debemos tener entidad y sacar a relucir los argumentos futbolísticos que tiene el equipo. Será un partido difícil, competido e igualado, pero tenemos que saber leer bien nuestros momentos del partido para intentar ganarlo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€