Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los de Carlos Villalobos, con doce bajas, a sorprender a un difícil rival

El conjunto rojinegro rinde visita esta tarde al Campo de Fútbol Municipal ‘Tiro de Pichón’ para enfrentarse al titular de esta tradicional instalación deportiva de Málaga. Nuestro representante ocupa actualmente puestos de Fase de Descenso, aunque se encuentra a tan solo un punto de escapar de tan peligrosa situación clasificatoria.

El Melilla Sport Capital C.F. Rusadir, octavo clasificado, afronta hoy miércoles el choque correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo 4º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol, en el que rendirá visita a tierras costasoleñas para medirse, desde las 18’00 horas, al C.D. Tiro Pichón, tercero en la tabla con 23 puntos.
Los de Carlos Villalobos tratarán de lograr su cuarta victoria de la temporada y, lo más importante, la primera a domicilio, algo que no les resultará nada fácil dada la trayectoria de los malagueños. No en vano, su rival de esta tarde no conoce hasta la fecha la derrota en su feudo, donde venció al Santa Fe (1-0), al Dos Hermanas-San Andrés (2-1), al San Félix (4-2) y a la U.D. Almería (1-0), habiendo escapar únicamente tres empates frente al Granada C.F. (0-0), el 26 de Febrero (0-0) y el C.D. Vázquez Cultural (3-3).
En cuanto al bagaje de los melillenses, cabe recordar que han sumado quince puntos, tras imponerse al Vázquez Cultural (3-2), al Tiro Pichón (1-0) -en la primera vuelta- y al C.D. Santa Fe (3-0), mientras que firmaban tablas en nada menos que seis oportunidades, en concreto frente a la U.D. Almería -dos veces (0-0 y 2-2), el Dos Hermanas-San Andrés -en dos ocasiones (1-1 y 1-1)-, el 26 de Febrero (0-0) y ante la U.D. Maracena (1-1).
Por último, las derrotas las cosechaban ante el C.D. Santa Fe (3-0), el San Félix (2-0), el Málaga C.F. (2-5), la U.D. Maracena (2-0), el Granada C.F. (7-0) y el C.D. Vázquez Cultural (4-0).
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador melillense no podrá contar con hasta con doce de sus jugadores, por motivos de distinta consideración.
Así que visto lo visto, Carlos Villalobos se ha decantado por la siguiente convocatoria: Sergio, Óscar, Andrés, Hamza, Ilies, Omar, Miguel Moralejo, Amir, Yeray, Javi Felices, Rubio, Said, Salah, Nordin, Manolo y Yusef.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€